Hola,

mi nombre es Koke, soy una estudiante de Ciencias Ambientales y una apasionada de los libros desde que tengo recuerdos. Durante los últimos tres años, he pasado por una etapa bastante mala de mi vida y mis ganas de leer desaparecieron por completo, no encuentro explicación, simplemente no quería. Ahora que vuelvo a ser yo misma, vuelvo a disfrutar con la literatura y me he decidido a crear este pequeño espacio para expresarme.

En el blog encontraréis todo tipo de contenido sobre libros (y en ocasiones, seríes, películas y mis propias divagaciones sobre este o aquel tema), desde reseñas, recomendaciones, tags… lo que me apetezca compartir. En cuanto a géneros, leo cualquier cosa que cae en mis manos, si bien es verdad que no encontraréis a penas young-adults, ni muchas novedades (algo que explicaré en algún momento con toda seguridad).

Mi mayor confesión antes de empezar es que tengo alma de hater. No me malinterpretéis, respeto mucho los gustos y opiniones de los demás, pero tiendo a expresarme de manera directa y es muy fácil sacarme de quicio. Si algo no me gusta lo sabréis, os cansaréis de saberlo.

Advertisements